Bio

Somos Adrià Hernández y Sara Coman de 11 y 10 años respectivamente, una joven pareja de baile deportivo y de competición. 

Adrià nació el 13 de Mayo de 2007 y vive en les Cabanyes ( Barcelona ) y Sara nació el 4 de Junio de 2008 y actualmente vive en Cubelles ( Barcelona ) 

Adrià empezó a bailar a los 6 años de edad motivado por las competiciones que veía en la televisión. Un día decidió que él quería aprender todo lo que veía y se apuntó a una escuela de baile deportivo. A partir de este momento empezó su carrera deportiva. 

Sara desde pequeña su sueño era bailar en pareja y así lo hizo. 

Con 6 años de edad se apuntó a una escuela de baile en Madrid, su residencia anterior donde empezó también su carrera deportiva. 

Pero el destino nos quiso unir y en el año 2017 nos conocimos de forma inesperada. 

Nuestras familias apostaron por esta nueva pareja de baile y Sara se trasladó a Cubelles para poder bailar con Adrià, haciendo un paso muy importante es sus vidas y dejando atrás muchas cosas. 

 

Somos una pareja que nos apasiona bailar, es un deporte con mucha disciplina y requiere mucho esfuerzo y dedicación constante. 

Entrenamos en la escuela DanceGold de Vilanova y la Geltrú un promedio de 3 horas diarias de lunes a viernes. A parte, tenemos clases particulares con nuestro entrenador que normalmente son 4 horas más a la semana. 

Nuestro entrenador, Siscu Pérez nos ayuda muchísimo, primero a creer en nuestras posibilidades, y luego a llevarlas a cabo. 

Nuestro objetivo es poder llegar a ser campeones del mundo, queremos ser una pareja de referencia en España porque con esfuerzo e ilusión, se pueden conseguir cosas extraordinarias. 

  • Resultado: Campeones de España

    En Enero de 2019 hemos pasado a una nueva categoría... Junior I

    Han sido dos meses muy duros de entreno, constancia y dedicación para poder preparar nuestro primer campeonato en esta nueva categoría.

    Con un total de 21 parejas participantes y superando las dos rondas para poder llegar a la final, os podemos decir con una gran sonrisa que .....lo hemos conseguido!

    CAMPEONES DE ESPAÑA STANDARD 2019 - MEDALLA DE ORO

    El que de verdad quiere algo y lucha por sus sueños, se esfuerza por conseguirlo y nosotros estamos súper orgullosos de haberlo conseguido.

    Adrià & Sara

    Enlace: adriaysara.weboficial.net
Patrocinadores DanceGold Club Baile Deportivo

adriaysara.weboficial.net usa cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de usuarios y optimizar su servicio. Para más información lea Política de Cookies. ×